Close

 

Sesiones Semanales de Elevación de Energía

Viví tu Dharma

Cultivá tu Conciencia de Prosperidad

 


 

 

SESIONES SEMANALES –
ESPACIO DE ELEVACIÓN DE ENERGÍA


Podés sumarte en cualquier momento del año.

Ofreceremos transmisiones de sabiduría y activaremos nuestros Códigos de Luz para que liberes tu esencia creativa

  • cultivá energía para resolver tus desafíos diarios y pasá tus Iniciaciones con entusiasmo
  • descubrí las herramientas cuánticas que te alentarán a convertirte en maestro de tu destino
  • iluminá los mandatos ancestrales que te impiden progresar y transmutarlos en matrices de luz
  • reconciliate con la Salud y Abundancia Divina y sentite digno de manifestar tu realidad deseada

INFORMACIÓN

Díalunes
Horario: 6 a 7:30 pm (AST – República Dominicana). Tu hora local
Modalidad: Zoom
Contacto: info@gaitanayantal.com / +1 829 219 5724

¡RESERVÁ TU LUGAR!

Elegí tu Nivel de Contribución Mensual
:

YO PARTICIPO - GRATIS
YO CONTRIBUYO - USD 44/mes
YO PROMUEVO - USD 111/mes

 


 


Enlightened Education
(La Educación Centrada en el Ser)

Ésta es la Tecnología de Luz que ponemos a disposición de la Humanidad para co-crear La Nueva Tierra: una civilización humana guiada por los principios del Amor-Verdad. Promueve tu reconexión con las Leyes Universales y con el Poder, el Amor y la Sabiduría Divina. Se basa en la activación de 33 Códigos de Luz que contienen sabiduría unificada y que, por lo tanto, te proveen las claves de acceso a tu Conciencia Superior. ¡Animate a vivir tu Dharma!


 

Estás ante la puerta de una nueva conciencia. ¡De vos depende abrirla!

¿Estás listo para despertar a tu Maestro Interno y revelar soluciones divinas? ¿Desearías entrenarte para percibir abundancia y posibilidades y así progresar en tu camino de iluminación? Ninguna circunstancia externa puede definirte o limitarte; únicamente tu Diseño Divino puede determinar tu destino. Disfrutá de tu Iniciación en la etapa de empoderamiento, liberación espiritual … y más. Las iniciaciones son tanto un desafío como una oportunidad de crecimiento. Si comprendés su propósito, despertarás el Amor, el Poder y la Sabiduría necesarios para atravesarlas con entusiasmo.

¡Te invitamos a descubrir la Tecnología de Luz que te entrenará para liberarte de tus mandatos ancestrales y expresar tu esencia creativa! ¿Estás listo para cultivar tu Conciencia de Prosperidad? ¿Qué patrones ancestrales te impiden progresar? ¡Animate a desafiarlos para disolver los velos que te separan de tu destino más abundante!

Enlightened Education (La Educación Centrada en el Ser) está alineada con el potencial de la Era Dorada y está destinada a resolver nuestros desafíos individuales y colectivos y a acelerar nuestra evolución como especie. Ha sido creada para simplificar tu camino hacia la Divinidad. Esta tecnología avanzada es un catalizador que puede ayudarte a despejar lo que se interpone en tu camino hacia la Liberación. Tiene el potencial de servir a todos los que buscan reconectarse conscientemente con su Luz Interior ya que no tiene restricciones; podés recrearte en cualquier momento, a cualquier edad y en cualquier circunstancia de la vida. ¡Estas herramientas cuánticas crean un puente directo a la Fuente Eterna! A medida que te liberás de tu sistema de creencias, comenzarás a confiar en tu sabiduría interior y te abrirás a recordar tu verdadero origen, tu esencia, tu propósito, tu destino y tu misión.

Ésta es una propuesta de transformación interior, un llamado a auto-indagarte, que te permitirá reprogramarte para creer en tu potencial. No te dice qué hacer; no es estandarizada, no usa templates masivos sino que te sintoniza con la conciencia que te recuerda cuál es tu propio destino y te impulsa a realizarlo. Tenés que volverte la vibración de aquello que querés realizar. Para prosperar en la Era Dorada tenés que comprender su dinámica energética. Sólo podés aceptar lo que descubrís por experiencia directa y se alinea con tu estilo particular de liderazgo y maestría. Enlightened Education (La Educación Centrada en el Ser) te guía hacia la puerta de una nueva conciencia; de vos depende abrirla

Descubrí tu dirección de vida y rendite al flujo creativo. Tu Propósito Divino tiene el poder de cambiar y actualizar tu realidad. Cuando estás dispuesto a recibir la Intervención Divina, recibirás el apoyo incondicional de los Reinos Superiores. Dejarás de atraer experiencias aparentemente aleatorias y comprenderás el uso sagrado de tu energía vital. La Divinidad restaurará el orden y la dirección de tu vida para que ya no avances a la deriva. Por lo tanto, podrás liberarte de los ciclos humanos y podrás acceder conscientemente a los ciclos de tu alma para cumplir tu contrato espiritual.

¡Viví tu Dharma!


 

TE INVITAMOS A …

… activar nuestros 7 Códigos Iniciales para impulsar tu Camino de Liberación
… practicar la Respiración Sagrada para transformar energía y recibir nuevas oportunidades
… cultivar energía para resolver tus desafíos diarios y pasar tus Iniciaciones con entusiasmo
… conocer la Plegaria de Perdón que te permitirá liberarte de tu pasado y bendecir tu presente
… aplicar Las 3 Rs para elevar tus relaciones/creaciones: Respeto, Reconocimiento, Reciprocidad
… iluminar los mandatos ancestrales que te impiden progresar y transmutarlos en matrices de luz
..
. conectarte con los Maestros Ascendidos (Mentores de Luz) para simplificar tu camino de liberación
… despertar la Llama Trina en tu corazón para re-activar el Poder, la Sabiduría y el Amor Divino en tu interior
anclarte en tu corazón para desprogramar tus patrones limitantes y animarte a revelar y vivir tu propósito divino
… descubrir las herramientas cuánticas que te inspirarán a re-crearte conscientemente y a convertirte en maestro de tu destino
… reclamar tu potencial de Salud y Abundancia Divina para recordar tu esencia y sentirte digno de manifestar tu realidad deseada
… ¡y mucho, mucho más!

*Tu inscripción incluye nuestro eBook: La Educación Centrada en el Ser – Precipitá tu Visión Divina. Te enviaremos una copia en PDF via email para conocer nuestra propuesta y recibir tus primeras herramientas de Liberación. 


 

¡Creá tu Destino!

Amor y bendiciones,

Fundación Huellas de Luz
info@gaitanayantal.com
+1 829 219 5724